MANUAL DE MARCA

Esta es la versión actualizada de la estética visual de la Familia Grande Hogar de Cristo, creada desde el 2016 hasta la actualidad.

Brinda información sobre el uso del isologotipo, su implementación, proporciona también, lineamientos para el diseño y desarrollo de documentos, piezas de y otros materiales visuales para la comunicación interna y externa.

El objetivo es lograr una marca identificable, consistente, clara y recordable.

En ese sentido, la eventual elaboración de cualquier pieza regional o de los centros barriales (CBs), debe seguir seguir los lineamientos establecidos en este manual. Se podrán agregar ciertas estéticas acorde a lo local identitario, pero se solicita que a grandes rasgos, continue con la estética establecida de la FGHC. Así continuamos mostrandonos no solo internamente sino visualmente como una unidad, Familia.

Esta guía está complementada por el Repositorio FGHC que compila una serie de insumos y recursos que facilitan la elaboración de los distintos materiales. Desde logos, identificadores e íconos.

Ambos, Manual de marca y repositorio, están en constante actualización por lo que se recomienda corroborar que la versión que está usando sea la más actualizada.

FOTOGRAFÍAS – Repositorio de la FGHC

Aquí encontrarás algunas de las fotografías de la Familia Grande Hogar de Cristo.

Las imágenes en las cuales aparezcan menores, está prohibido su uso y difusión. 

15 AÑOS FGHC – Comunicación & Diseño

Material de difusión de Peregrinación de la Virgen de Luján a nuestros CBspor los 15 años de la Familia Grande Hogar de Cristo y los 10 años de pontificado delPapa Francisco.